0 comentarios

este blog está como malo


http://sorblogger.blogspot.com


ahí la continuación, renovado y más bonito.



Saludos!

Todo está en la mente.

0 comentarios

... y después de mucho tiempo perdido en actos y pensamientos estúpidos dije 'ya no más', y no solamente lo dije, sino que lo puse en práctica; ese día me levanté, me miré y me pesé, empecé a medir lo que comería y tracé metas a corto y mediano plazo, me bañé y me arreglé.
¿Cuál era el plan?, simple!, cambiar, olvidar, mejorar. Odio mi pasado con todas mis fuerzas y me encantaría poder eliminarlo, pero no puedo, y en este rapidísimo paso del presente al pasado la cosa no iba a cambiar a menos que me lo propusiera (y lo cumpliera). Mi vida no iba a dejar de ser caca de un día para otro sin que me diera cuenta, asique cambié la actitud, canalicé todos mis pensamientos en lo bueno que puede llegar a ser todo, y me estoy esforzando por llegar a ese estado ideal. Ahora la vida se siente mucho mejor, y sé que es solamente el comienzo. No me creo más bonita ni más inteligente que antes, pero me siento más tranquila conmigo misma, estoy a pasos de la aceptación, de después de un montón de años hacer las paces conmigo misma; siento que renazco y que el pasado va a dejar de valer callampa, no el que ya viví, porque ése ya no tiene arreglo, pero sí el que estoy construyendo, el que cada día me esfuerzo por completar ...


:)!

Una moneda por favor

0 comentarios

Es fome darse cuenta de que a veces uno está diciendo cosas y por otra parte actuando inconsecuentemente.
Escucho bien seguido quejas de varias personas cuando ven a alguien pidiendo plata en la calle, o cantando en la micro, o malabareando en un semáforo, alegando que deberían estar trabajando en vez de estar pidiendo, que si es por eso cualquiera deja el trabajo y se pone a pedir, y visto desde ese punto de vista tienen razón, pero claro, uno nunca sabe por qué esa persona está haciendo lo que está haciendo, y dudo que se pueda generalizar en este tipo de situaciones. A mí se me ablanda súper fácil el corazón con la señora pidiendo plata con la guagua en brazos o el ciego sentado en una banca moviendo un vasito plástico con unas monedas de 10 dentro, pero no me cuesta tanto (ahora un poco más) pasar al lado de los vendedores de parches, dulces o vitaminas sin siquiera pescarlos; el caso es que estas personas están trabajando, y por más que encontremos inservibles las cosas que están vendiendo, al final son $100 que obviamente no sobran, pero en algunos casos no sería tan terrible no tener. Ahora pienso un poco más antes de sacar las monedas "porque sí", y si veo a un vendedor y a alguien con la mano estirada, lo más probable es que prefiera llegar a la casa con un calendario de ositos.

No supe redactar esta idea, pero me está dando vueltas hace un par de meses.

Preguntas #1

0 comentarios

Hago zapping de inmediato si en la pantalla aparece: Porno (yiaaaa)
No me metería jamás con: Un pariente
Mi peor defecto es: No existe "el peor"
Lo que me da placer son: Los logros :D, y los placeres carnales jajaja.
Pelo el cable con: Los datos rosa
Mi mayor locura ha sido: No estoy segura.
Me gustaría reencarnarme en: No me gustaría reencarnarme, con vivir una vez es más que suficiente.
De un hombre no soporto: El mal aliento, neeext!
Sueño con vivir en: Una casa grande con harto patio.
Mi pecado capital son: Todos! (me conformaría con dejar la gula).
No transo con: L*s que no se muestren dispuest*s a transar de vuelta.
Siempre me escondo de: Mi pasado
Muero con: Una buena canción, una tarde con Bubu♥.
Encuentro irresistible: Al Bubu y los días soleados.
Mi ego se manifiesta cuando: No freno las discusiones.
Me avergüenzo de: Mi cuerpo y mi pasado.
En mi ropero sobran: Nada sobra, no soy de tener ropa en exceso.
Me gustaría tener el talento de: Cualquiera, no tengo ninguno.
Tengo fama de: Ruda, irónica.
Lo que más odio es: A un par de personas.
Lo más triste del mundo es: Ufff, no existe "lo más" triste.
La mujer más abominable es: Ella u.u.

go on!

0 comentarios

Musical...

0 comentarios

La música tiene lo suyo, y sin música moriría, a lo mejor nunca tanto jajaja, pero me sentiría bien perdida; me encanta escuchar música 24/7, pero más cuando no es la que elijo yo, me gusta sorprenderme positivamente y que el ánimo me cambie con un sonido inesperado. No es lo mismo escuchar un disco en el reproductor del livin que ir a almorzar muerta de frío a algún lado y que de fondo se sienta ritmo de bossa, ni tampoco llenar un playlist antes de salir a pasear que entrar a un probador ultra frustrada porque ya van más de tres horas buscando el vestido soñado y olvidar todos los malos ratos con esa canción mamona que hasta a la misma conciencia le da vergüenza admitir que la letra está más que aprendida!.
Hoy me subí al metro con el pecho un poco apretado y ganas de dejar de pensar en que me sentía sola, me puse a tratar de adivinar en qué pensaban las personas que iban cerca mientras terminaba de bajoneame, en eso, una guitarra y un saxo empezaron a tocar cumbia haciendo que me olvidara de todo lo demás ... a ese momento, yo le pongo un 10!

The Biggest Loser

1 comentarios

A esta altura de la vida, cada vez que leo o escucho "dieta relámpago", lo relaciono con algo malo, mala salud, resultados fugaces, frustración y un eterno sube y baja con respecto al peso, pero la verdad es que no creo en esas cosas que acabo de decir. Las dietas en general me parecen frustrantes, en realidad no las dietas en sí, sino que la gordura; y me resulta más terrible todavía pornerme en campaña por erradicarla de mi vida, comer 'sanamente' y no ver ningún resultado el 3er día (que es cuando me empiezo a poner ansiosa), entonces obviamente no sigo, me mando un atracón y la dieta se da por finalizada... el autoestima por el piso y los números que marca la pesa todavía altísimos.
Esta vez fue diferente, no le di tantas vueltas y lo hice, simple, rápido y efectivo ... cerré la boca y punto. No me he muerto de hambre pero sí he estado maniáticamente pendiente de cada caloría, los días han ido pasando y el estómago cada vez ruge menos, o por lo menos más despacio, ya no me siento hambrienta ni satisfecha, se siente muy bien, y todavía mejor cuando me subo a la pesa y veo resultados rápidos
. Voy a seguir aunque me duela un poco la cabeza (es cuático el cambio que tiene que experimentar el cuerpo al pasar de millones de calorías a estar por debajo de las mil diarias), aunque me sienta mareada y el frío sea intenso, me acerco de a poco, LO VOY A CONSEGUIR!

Cosas que pasan.

0 comentarios

Las cosas están saliendo un poco mejor, y es como siempre que algo está por terminar mal y no queda mucho por hacer que, o me pongo a llorar (literalmente), o dejo que las cosas pasen y no me hago ningún drama; esta vez no me estoy haciendo ningún drama, y se siente bien (por lo menos no tan mal).

La última primera entrada

0 comentarios

He tenido varios blogs, pero los he ido cerrando por miedo a que los lean, no es miedo en realidad (sería demasiado estúpido jajaja), es vergüenza, a veces me dan ganas de gritarle al mundo algunas cosas, pero después me arrepiento :P. Es bien ridículo todo esto porque al final me dan ganas de releer algunas cosas, y digo ¿por qé habré borrado tantos párrafos? y me faltan detalles, y me van quedando vacíos, y me siento tontuela, pero bueh, ésta es la vencida, esta vez me voy a exponer, voy a ser bien alumbrada ... en una de esas, algún día recibo un comentario...